Daños por humedades

Las humedades en el norte peninsular son difíciles de eliminar tanto en construcciones existentes como en construcción de nueva planta. Las obras correctas de reparación son costosas, pero por otro lado podemos decir que la mejoría es muy alta e incluso a veces se eliminan por completo.

Generalmente aparecen por errores "varios" como mala ejecución, planificación incorrecta, modificaciones de última hora, control inadecuado, mala definición de los cerramientos, etc…

De no corregirse esta patología, nuestro hogar se convierte en una fuente de infección que puede llegar a dañar nuestra salud.

Es muy importante VENTILAR, que no es abrir las ventanas todo el día, sino renovar el aire interior de la vivienda por otro nuevo. Esta operación de apertura de ventanas no tendrá que durar más de 20-30 minutos o incluso menos, si abres las ventanas por completo.

El siguiente paso es ponerse en manos de personal técnico cualificado que no solo te indique que tienes un problema (cosa que ya sabes), sino que te indique la gravedad, si tiene solución y a que coste.