Casas de Piedra en Coruña - Lugo

CASAS DE PIEDRA

Sí está pensando en construir una casa de piedra o bien en rehabilitar una existente, Entremuros es su empresa referente especializada en casas de piedra en las provincias de A Coruña y Lugo. Usted elige el estilo y el diseño que quiere y nosotros nos encargamos del resto, construyendo su casa en función de su estilo.

Rehabilitamos, restauramos, reformamos, construimos cualquier casa de piedraNuestros profesionales cuentan con la formación y la experiencia necesarias para realizar cualquier tipo de construcción, rehabilitación, ampliación y reforma en casas, chalets, torres, muros, hórreos, castillos, palomares,

Nuestros clientes nos dicen lo que les gustaría y Entremuros les asesora proponiendo la mejor opción según el espacio, la funcionalidad y el presupuesto que cada cliente quiera destinar al proyecto.

Entremuros trabaja siempre con los mejores fabricantes y utilizamos materiales de primera calidad consiguiendo en todos los casos la satisfacción de nuestros clientes. Somos especialistas en casas de piedra en Coruña.

 

casa de piedra2  casas de piedra en coruña  rehabilitacion vivienda piedra  casa de piedra 3 

Casas de piedra en coruña